GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

13-08-2019
EDP ESPAÑA
Madrid
UX/UI - Designer

EDP (www.edp.com) necesita incorporar un/a Diseñador de UX/UI en Madrid.

Dentro de la nueva Dirección de Generación Distribuida, el diseñador de la UX/UI (experiencia e interfaz de usuario) gestionará el diseño de principio a fin, desde la generación conceptual al diseño detallado, prototipado y validaciones.

Trabajará con los Product Owners y junto con otros equipos, en un contexto multidisciplinar, para desarrollar experiencias de usuario que contribuyan al desarrollo del negocio.

 

Serán sus principales responsabilidades

  - Articular las necesidades de diseño tomando las decisiones necesarias en colaboración con los Product Owners y otros actores implicados en el mercado.

  - Diseñar experiencias de productos elegantes y agradables siguiendo principios de pixel perfect, formando parte de equipos de trabajo con metodologías ágiles.

  - Investigar e identificar necesidades y comportamientos de los clientes en base a las que articulará prototipos y pruebas de diseño coherentes.

  - Apoyar a los Product Owner para desarrollar los productos de la Unidad de clientes digitales.

  - Colaborar con otros equipos para resolver problemas y retos en el diseño de productos de mercados digitales.

  - Apoyar a agencias externas, colaborando en el desarrollo y creatividad de los diseños.

 

La Dirección de Generación Distribuida es un área de nueva creación dentro de EDP España con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo.

Se requiere

  • Estudios Superiores Universitarios en Diseño o área equivalente
  • En torno a tres años de experiencia en: comercio electrónico y diseño e-care / m-care, diseño de productos de consumo de calidad, diseños con alto grado de fidelidad pixel perfect y conocimiento de las mejores prácticas en usabilidad y diseño general.
  • Experiencia en la realización de investigaciones de usuarios, pruebas de usabilidad, pruebas A / B, creación rápida de prototipos.
  • Habilidades de diseño gráfico y visual y experiencia práctica con diversos programas de software de diseño como sketch, Invision, Adobe Suite, OmniGraffle, Balsamiq, Axure
  • Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo de software.
  • Inglés (imprescindible nivel B2 al menos)

 

 

Nos gustaría contar con candidatos/as emprendedores, automotivados y buenos colaboradores de equipo. Valoraremos portfolio de trabajos centrados en el cliente para soportes combinados de web, móvil, tablet, TV, …

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.

Ideal para personas que quieran desarrollar su iniciativa y trabajar en un entorno que fomente las mentes emprendedoras y una cultura de completa transparencia y confianza.

Retribución interesante, adecuada a méritos aportados


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1358".