GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Aviso LegalGYSA Recursos Humanos

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES Y DE USO DEL SITIO WEB WWW.GYSA.ES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este Sitio Web, www.gysa.es (en adelante el "Sitio Web") es propiedad de GYSA RECURSOS HUMANOS, S.L. (en adelante "GYSA" o La Empresa) con NIF B33439324.

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula las CONDICIONES GENERALES Y DE USO de este Sitio Web.

 

FINALIDAD

LA FINALIDAD de este Sitio Web  es por un lado ofrecer a las empresas información sobre los servicios profesionales que GYSA puede prestarles; y por otro informar sobre los Proceso de Selección gestionados por GYSA y facilitar a los posibles candidatos la posibilidad de acceder a los que sean de su interés.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y DE USO DEL SITITO WEB

El acceso a nuestro Sitio Web por parte de cualquier Usuario está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las CONDICIONES GENERALES vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente.

Si no está de acuerdo con el contenido de las mismas deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad de el Usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

Las páginas del Sitio Web se publican para ser visitadas libremente en su mayor parte. No obstante, pueden existir áreas o páginas restringidas,  accesibles mediante un proceso de identificación y autenticación. Solo se permite el acceso a dichas páginas restringidas con los datos de acreditación facilitados directa y discrecionalmente por GYSA. Esta acreditación de acceso puede ser revocada unilateralmente por GYSA de forma totalmente incondicional y sin previo aviso.

El Usuario se compromete a hacer un uso del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, la buena fe, las buenas costumbres y las CONDICIONES GENERALES publicadas en este Aviso Legal en el momento del acceso; y, en su caso, condiciones particulares que se publiquen.
 
Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renuncia expresamente a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en las presentes CONDICIONES GENERALES. Igualmente el Usuario renuncia a utilizar cualquiera de los contenidos o materiales de este Sitio Web con fines contrarios a los derechos e intereses de GYSA, a sus miembros y/o a  terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones. El Usuario no aplicará prácticas ni hará uso de tecnologías que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos" o cualquier otro tipo de malware, técnicas de hacking, etc.), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de GYSA, de sus miembros, de sus proveedores tecnológicos o de terceros vinculados o relacionados con el Sitito Web.

 

EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Al poner a disposición de el Usuario este Sitito Web es nuestro deseo ofrecerle servicios y contenidos de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados.

De ninguno de los contenidos, servicios o información, ni en todo ni en parte, del Sitio Web se deducirá obligación o compromiso contractual mercantil, civil, laboral ni de ninguna otra naturaleza por parte de GYSA con ningún Usuario o terceros.  Igualmente el uso por parte de los Usuarios de cualquiera de los servicios facilitados a través del Sitio Web no implica que GYSA se obligue con los Usuarios en modo alguno a la prestación de servicio alguno ni genere obligación de ninguna naturaleza por parte de GYSA. El Sitio Web no es ni en todo ni en parte constitutivo de relación contractual mercantil, civil, laboral ni de ninguna otra naturaleza. Lo antedicho se entenderá expresamente y en particular en el caso de que un Usuario envíe información a través del Sitio Web, bien como candidato a un Proceso de Selección bien de forma voluntaria o respondiendo a cualquier otra situación o circunstancia derivada del uso o acceso al Sitio Web. 

GYSA NO se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los siguientes hechos y contenidos:

Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los usuarios que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso o uso del Sitio Web, o que produjeran alteraciones en sus sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros.

Del uso del Sitito Web por los Usuarios de forma ilícita, negligente, fraudulento, o contrario al contenido de estas CONDICIONES GENERALES, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público.

Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los Usuarios, de los contenidos del Sitio Web.

Por el conocimiento de cualquier información que pudieran poseer o utilizar terceras personas no autorizadas de las características y circunstancias del uso de los contenidos y servicios del Sitito Web.

Por el incumplimiento, por parte de terceros, de sus obligaciones o garantías derivadas o contraídas en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través del Sitito Web, así como por la falta de calidad, fiabilidad, adecuación a lo ofertado, licitud, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios  en este Sitito Web.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos.

En todos los supuestos, GYSA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LOS MISMOS Y DE CUALESQUIERA OTROS NO ESPECIFICADOS DE ANÁLOGAS CARACTERISTICAS.

 

LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Las presentes CONDICIONES GENERALES se regirán por la legislación española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de los servicios y contenidos del Sitio Web, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, GYSA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Asturias.

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logotipos, estructura, marcas y demás elementos del Sitio Web son propiedad de GYSA o de terceros y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de GYSA.

Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

GYSA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitito Web, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitito Web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a GYSA RECURSOS HUMANOS, S.L.. C/ Fray Ceferino, 37, 1º A - 33001 - Oviedo - España. Fax:+34 985118369, indicando:
Datos identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitito Web.
Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.
Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

 

MODIFICACIÓN DEL PORTAL

GYSA se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio Web, suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web o cualquiera de sus partes o componentes siempre que lo estime oportuno.

 

HIPERVINCULOS Y ENLACES

En este Sitio Web no se utilizan hipervínculos que permitan comunicación de sus datos a otras webs, y no nos responsabilizamos de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página web que permita un vínculo con la nuestra.

El Sitio Web incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información y servicios disponibles a través de Internet que consideramos pueden ser del interés de los Usuarios.

GYSA puede revisar periódicamente dichos enlaces pero no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos externos a este Sitio Web. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, recomendación, comercialización o relación alguna entre GYSA y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren, salvo que se indique expresamente.

El USUARIO se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

En caso de que terceros consideren inadecuados o lesivos para sus intereses la presencia de links que apunten a direcciones o sitios web de su propiedad y deseen que sean retirados de nuestro Sitio Web rogamos nos lo comuniquen por los medios de contacto indicados en este Aviso Legal.

No está permitida la reproducción de ninguna de las partes o páginas de este Sitio Web mediante hiperenlace desde otro portal o página web, permitiéndose exclusivamente los hiperenlaces o links que den acceso a este Sitio Web de acuerdo a los siguientes criterios y condiciones:

  •  El link únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Sitito Web, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.
  •  En ningún caso se podrá dar a entender que GYSA autoriza el hiperenlace o que GYSA ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios o contenidos ofrecidos por la web desde la que se produce el hiperenlace. Igualmente no se podrá dar a entender en forma alguna que existe recomendación, colaboración, acuerdo de ningún tipo o colaboración entre GYSA o el Sitio Web con el sitio web de origen, sus administradores, gestores o propietarios, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de GYSA de sus contenidos y/o servicios.
  •  No se podrán realizar manifestaciones o referencias falsas, incorrectas o inexactas sobre las páginas y servicios de GYSA.
  •  La página desde donde se establece el hiperenlace no podrá tener ningún distintivo que haga referencia a GYSA o al Sitito Web exceptuando los signos integrados en el propio hiperenlace.
  •  Se prohíbe explícitamente la creación de cualquier tipo de browser o border environment sobre las páginas del Sitio Web.
  •  No se podrán incluir contenidos contrarios a los derechos de terceros, ni contrarios a la moral y las buenas costumbres aceptadas, ni contenidos o informaciones ilícitas, en la página web desde la que se establezca el hiperenlace.
  •  GYSA en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el link.

 

USO DE COOKIES o TECNICAS DE TRAFFICKING

Este Sitio Web no utiliza métodos de captación de hábitos de navegación de los usuario ni de su identificación.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

GYSA cumple con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Reglamento de desarrollo aprobado por RD 1720/2007, de 21 de diciembre y demás normas de desarrollo.

GYSA desea dejar patente que considera la confidencialidad sobre toda la información de tipo personal que maneja más que una mera obligación legal, uno de los pilares fundamentales de su gestión y base para la generación de nuestra acreditada confianza como empresa consultora de Recursos Humanos.

Mas información sobre la política de privacidad en el link correspondiente del pie de página

 

DATOS DE CONTACTO

Para cualquier aspecto relacionado con el presente Aviso Legal, el Sitito Web o incidencia relativa al mismo puede dirigirse a:

                GYSA RR HH, S.L. - C/ Fray Ceferino, 37, 1º A - 33001 - Oviedo - España

                Tlf: +34 985 11 80 69   Fax: +34 985 11 83 69  Mail: [email protected]

 

VINCULACIONES SOCIETARIAS

Las siguientes sociedades están participadas mayoritariamente por GYSA y pueden compartir estructuras y recursos, entre ellos este Sitito Web:

                ETT GS SERVICIOS TEMPORALES, S.L., con NIF B33382227

                GYSA FORMACION, S.L., con NIF B33572546

Enviar curriculum vitae
Si quieres enviarnos tu Curriculum Vitae, puedes hacerlo en esta página
Noticias
La compañía avanza en su reestructuración, pensando en la junta de accionistas del día 30, y busca nuevo presidente
Eleva el rating a Santander, BBVA, Cecabank y Bankinter y mejora la perspectiva de CaixaBank, Sabadell, Bankia y Kutxabank
El selectivo avanzó ayer un 0,25%, gracias al empuje de la banca mediana