GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
EmpresaGYSA Recursos Humanos

SERVICIOS

Nuestro propósito es incrementar valor a través de la identificación, búsqueda, selección y retención de personas. Esta es nuestra especialización y el eje que vertebra nuestra actividad:

Selección

Entendemos el proceso de selección en un sentido amplio que va desde el asesoramiento en la definición de responsabilidades y competencias, pasando por la estrategia de reclutamiento, la aplicación de pruebas predictivas y entrevistas de evaluación de competencias y la elaboración de informes, hasta la elección final y la incorporación. La implicación en el resultado final se refleja en la garantía que ofrecemos.


Podemos realizar el proceso completo o bien reforzar a la empresa en alguna de las fases, pudiendo reducir así la inversión final:

      - Reclutamiento y preselección de candidatos

      - Aplicación de pruebas selectivas

      - Evaluación de candidatos finales propuestos por el cliente

Búsqueda directa de ejecutivos

El headhunting es habitual en la búsqueda de directivos y de puestos muy especializados donde los métodos de reclutamiento habituales no son eficaces y es necesario detectar y contactar a las personas de interés, ofrecerles todas las garantías de confidencialidad y motivarles favorablemente.

Selección masiva

Procesos de selección con gran número de candidatos y elevado número de puestos a cubrir: gestión de solicitudes, elaboración de pruebas y baremos, logística, jerarquización de candidatos. Creación de bolsas de trabajo de profesionales de diferentes perfiles.

http://www.healthprose.org/

Evaluación

Es utilizado y muy apreciado por empresas que localizan y preseleccionan candidatos por sí mismas, pero que necesitan una evaluación externa y cualificada que valide su decisión o aconseje una incorporación u otra. Varias empresas nos consideran como partner habitual para la incorporación de cualquier profesional. Permite tomar decisiones más objetivas y acertadas también cuando se plantea una promoción interna o un cambio de puesto.

Se valora la adecuación persona-puesto a partir de la evaluación de objetivos y de competencias actuales y potenciales de los candidatos. Puede hacerse de manera puntual o como un proceso continuado de evaluación de colectivos.

En función de los objetivos de evaluación, puede desarrollarse un Centro de Evaluación (Assessment Center).

http://www.healthprose.org/

Outsourcing de selección

Podemos asumir parte o la totalidad del departamento de selección. De esta forma, la empresa puede disponer de un servicio especializado y a la vez, centrar sus esfuerzos en la actividad que le aporte más valor.

Ocurre con frecuencia en empresas medianas o grandes que, aún disponiendo de Dpto. de Personas, optimizan sus recursos y se centran en otras funciones. En otras, esta externalización les permite disponer de un servicio especializado que aporta valor a un coste razonable.

A nuestros clientes les ofrecemos una comunicación permanente y fluida. Esto nos permite la coordinación y seguimiento de las actividades que llevamos a cabo de forma precisa. Por otro lado, nuestra trayectoria avala que podamos asegurar un servicio continuado y de confianza.

http://www.healthprose.org/

Consultoría

Descripción de Puestos de Trabajo

Organización y optimización de Procesos y Puestos

Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo

Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

Gestión de competencias

Feedback 360º

Salud Laboral

Atracción y retención del talento

Orientación profesional

http://www.healthprose.org/

Trabajo Temporal

A través de nuestra filial GST, S.L. gestionamos servicios de trabajo temporal de personal especializado.

http://www.healthprose.org/

Enviar curriculum vitae
Si quieres enviarnos tu Curriculum Vitae, puedes hacerlo en esta página
Noticias
La compañía avanza en su reestructuración, pensando en la junta de accionistas del día 30, y busca nuevo presidente
Eleva el rating a Santander, BBVA, Cecabank y Bankinter y mejora la perspectiva de CaixaBank, Sabadell, Bankia y Kutxabank
El selectivo avanzó ayer un 0,25%, gracias al empuje de la banca mediana