EDP España (www.edepenergia.es) necesita incorporar un/a Administrativo de Reclamaciones.
Sus responsabilidades se centran de dar soporte administrativo al área y participar en la resolución de consultas y reclamaciones: elaborar y gestionar documentación, registro informático de información, atención de solicitudes e incidencias, etc.
Buscamos a una persona con capacidad de relación y de comunicación oral y escrita, y con facilidad para integrarse en equipos de trabajo.
Formación mínima: Bachiller/Módulo de Grado Superior o Grado de tipo Administrativo o Informático. Preferible con buenos resultados académicos.
Se valoran conocimientos/experiencia en:
- servicios relacionados con Reclamaciones y Atención a Clientes y ciclo comercial
- procesos y regulación de la actividad de comercialización.
- relaciones con Administraciones y Organismos Públicos
Usuario avanzado de ofimática, especialmente Excel.
Imprescindible Inglés, nivel B2 mínimo.
La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional. Se ofrecen, además, condiciones muy apreciadas en cuanto a retribución, beneficios sociales, horarios, etc.
Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o por correo (gysarrhh@gysa.es) indicando "Referencia 1299". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.