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24-08-2021
EDP ESPAÑA
Oviedo
Técnico/a Superior de Atención al Cliente


¿En qué consiste el puesto? 


Supervisar y controlar la calidad del servicio, la operativa y los resultados de la atención al cliente ofrecida por el proveedor de servicios del Centro de Atención al Cliente para el Mercado Empresasoptimizar recursos y servicios tendentes a ofrecer una calidad óptima de atención al cliente. Principalmente: 


  • Gestión del proveedor de servicios de Atención al Cliente 
  • Establecer estándares de Calidad  
  • Colaborar en la detección de necesidades de revisión y modificación de los procedimientos  
  • Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos  
  • Asesorar al CAC- empresarial  

Se requiere

  • Titulación universitaria de Grado. 
  • Experiencia en implementación de proyectos  
  • Experiencia en proyectos de call center y procesos de transición, valorándose los conocimientos del sector, productos y servicios.  
  • Usuario avanzado de ofimática, especialmente Excel (Power BIPower Pivot)  
  • Conocimientos de herramientas específicas de implantación de Métricas de Calidad 
  • Inglés nivel alto (B2 mínimo imprescindible) 
  • Gestión de servicios de atención telefónica, manejo de reporting, SLA 
  • Experiencia en campañas comerciales, ya sean outbound o inbound  
  • Experiencia en servicios de gestión de reclamaciones  
  • Conocimiento de Sales Force  


Nos gustaría contar con personas que quieran desarrollar su iniciativa y trabajar en un entorno que fomenta la mentalidad emprendedora y una cultura de completa transparencia y confianza. 

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación y la formación continua. 

 


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