GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

03-06-2021
Servicios de Ingeniería

Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y consultoría con sede en Asturias y presencia en España e Iberoamérica, donde ha tenido más desarrollo.

Actualmente está en fase de desarrollar con especial interés el mercado local, tanto Asturias como a nivel nacional.

Oviedo
Ingeniero Comercial

El objetivo del puesto es asumir un alto protagonismo en el desarrollo comercial de la empresa, con vistas a poder asumir en un futuro próximo posiciones directivas de más alto nivel, pudiendo contemplarse la promoción a la dirección general en España.

 

Buscamos a una persona con formación en ingeniería con vocación por desarrollar una carrera basada en el desarrollo de habilidades comerciales.

Deberá ser una persona claramente orientada a las relaciones personales, pero polivalente y dispuesto a apoyar labores de oficina técnica o supervisión de proyectos o equipos cuando sea necesario. Deberá ser muy flexible y adaptable a interlocutores técnicos de diversas especialidades, ser capaz de detectar necesidades y de colaborar en la generación y presentación de propuestas adecuadas.

 

Se requiere

- Formación en ingeniería (preferiblemente civil, caminos, ...)

- Experiencia en funciones técnico-comerciales afines (consultoría, servicios de ingeniería, ... )

- Residencia en Asturias y disponibilidad para viajar por toda España si es necesario

- Se valorará experiencia en gestión de licitaciones públicas

Se ofrece

Como indicamos antes, se desea que la persona elegida tenga ambición y capacidad para asumir responsabilidades más elevadas.

La incorporación será con contrato indefinido y periodo de prueba, retribución en base a fijo más variable vinculados a resultados


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, "Referencia 1544". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente