GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

03-03-2021
Trading de productos siderúrgicos
Oviedo
Administrativo/a Área Comercial -Export

Nuestro cliente es una empresa en fase de importante crecimiento, especializada en suministros, distribución y trading de productos siderúrgicos y químicos para minería e industria cementera principalmente y con presencia y red comercial internacional.

 

Necesitamos incorporar una persona que dé soporte administrativo a las acciones comerciales, fundamentalmente ventas internacionales. Principalmente:

- Ofertas y pedidos: recepción y organización de pedidos, carga en ERP, control y seguimiento

- Facturación

- Control de stocks: entradas y salidas de producto en almacenes

- Documentación de ventas internacionales, expedientes de operaciones de ventas de comercio exterior: certificados, conocimientos de embarque y otros documentos de transporte y exportación, packing list, facturas y documentos de pago, …

Se requiere

- Grado en ADE o Ciclo Superior en Administración. Valorable formación específica en Comercio Exterior.

- Experiencia de 3-5 años en administración de ventas internacionales y en operaciones de exportación

- Inglés: imprescindible nivel mínimo de B2.

- Usuario avanzado de ofimática: Word, Excel. Valorable manejo de ERP.

Se ofrece

Incorporación indefinida, con periodo de prueba

Retribución: 23.000 – 25.000 €


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, "Referencia 1518". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.