Nuestro cliente es una empresa en fase de importante crecimiento, especializada en suministros, distribución y trading de productos siderúrgicos y químicos para minería e industria cementera principalmente y con presencia y red comercial internacional.
Necesitamos incorporar una persona que dé soporte administrativo a las acciones comerciales, fundamentalmente ventas internacionales. Principalmente:
- Ofertas y pedidos: recepción y organización de pedidos, carga en ERP, control y seguimiento
- Facturación
- Control de stocks: entradas y salidas de producto en almacenes
- Documentación de ventas internacionales, expedientes de operaciones de ventas de comercio exterior: certificados, conocimientos de embarque y otros documentos de transporte y exportación, packing list, facturas y documentos de pago, …
- Grado en ADE o Ciclo Superior en Administración. Valorable formación específica en Comercio Exterior.
- Experiencia de 3-5 años en administración de ventas internacionales y en operaciones de exportación
- Inglés: imprescindible nivel mínimo de B2.
- Usuario avanzado de ofimática: Word, Excel. Valorable manejo de ERP.
Incorporación indefinida, con periodo de prueba
Retribución: 23.000 – 25.000 €
Enviar c.v. actualizado a través de este medio, "Referencia 1518". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.