GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

25-11-2020
chc energía
Madrid
Gestor/a de Atención Comercial

Serán sus responsabilidades principales:

Apoyar al Front Office en los procesos operativos relacionados con la gestión diaria de los clientes para que perciban un servicio ágil y de calidad.

 

Principalmente:

  • Asesorar y apoyar al Front Office en la fase de preventa, venta y postventa en incidencias/reclamaciones y en consultas de clientes en el ámbito operativo.
  • Mantener la comunicación con otras áreas para optimizar dichos procesos.
  • Elaborar informes de seguimiento interno y reporting trimestral a la CNMC.
  • Gestión de herramientas de inteligencia empresarial.
  • Recepción, atención y gestión de reclamaciones escritas del Mercado Libre y Regulado en los segmentos B2C & B2B.

Se requiere

  • Experiencia de al menos de 2 años en servicios de Atención al Cliente, con manejo de herramientas de Business Intelligence y Big Data.
  • Formación universitaria, preferentemente en ADE, Derecho o Ingeniería Industrial.
  • Nivel avanzado en ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
  • Comunicación en inglés valorable.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía asentada, comprometida con la sostenibilidad y la formación continua.

Retribución: 20.000€ brutos/año + 15% variable + complemento comida


Interesados/as: enviar cv a través de este medio, Referencia 1.477