Madrid
Gestor/a de Atención Comercial
Serán sus responsabilidades principales:
Apoyar al Front Office en los procesos operativos relacionados con la gestión diaria de los clientes para que perciban un servicio ágil y de calidad.
Principalmente:
- Asesorar y apoyar al Front Office en la fase de preventa, venta y postventa en incidencias/reclamaciones y en consultas de clientes en el ámbito operativo.
- Mantener la comunicación con otras áreas para optimizar dichos procesos.
- Elaborar informes de seguimiento interno y reporting trimestral a la CNMC.
- Gestión de herramientas de inteligencia empresarial.
- Recepción, atención y gestión de reclamaciones escritas del Mercado Libre y Regulado en los segmentos B2C & B2B.
Se requiere
- Experiencia de al menos de 2 años en servicios de Atención al Cliente, con manejo de herramientas de Business Intelligence y Big Data.
- Formación universitaria, preferentemente en ADE, Derecho o Ingeniería Industrial.
- Nivel avanzado en ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
- Comunicación en inglés valorable.
Se ofrece
La incorporación supone la integración estable en una compañía asentada, comprometida con la sostenibilidad y la formación continua.
Retribución: 20.000€ brutos/año + 15% variable + complemento comida
Interesados/as: enviar cv a través de este medio, Referencia 1.477