GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

EDP logo 
04-08-2020
EDP ESPAÑA
Oviedo
Responsable de Atención al Cliente

Será responsable de gestionar las operaciones que se realizan a través de plataformas telefónicas de Atención al Cliente de la compañía, de forma que resuelvan cualquier demanda o trámite dentro de los niveles de calidad, coste y plazo establecidos.

 

Esto es:

- coordinar las actividades de los CAC y homogeneizar procedimientos

- controlar la calidad de los servicios

- dimensionar y supervisar a los proveedores de outsourcing

- incorporar mejoras que optimicen los servicios

Se requiere

  • Formación universitaria
  • Experiencia superior a 5 años en coordinación y supervisión de servicios de Atención al Cliente.
  • Nivel avanzado en Excel.
  • Inglés: mínimo B2.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación y la formación continua.

Retribución interesante, adecuada a méritos aportados.


Interesados/as: enviar cv, Referencia 1.459