GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

EDP logo 
12-02-2020
EDP Solar
Madrid
Coordinador/a de Ventas Autoconsumo Solar y Energía

EDP SOLAR es un área de nueva creación dentro de EDP ESPAÑA (www.edp.com) con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo.

 

Necesitamos incorporar al equipo comercial un/a Coordinador/a de Ventas en la zona Madrid que supervise la comercialización de productos de autoconsumo solar y sus addons (luz, gas, mantenimiento y productos premium) a través de los diferentes canales y alianzas establecidas en su zona. Principalmente:

- Realizar un seguimiento y control de los canales comerciales: cumplimiento de protocolos comerciales y procedimientos en campo, corrección de desviaciones, supervisión de remuneración e incentivos a los canales

- Formar a la estructura comercial: analizar necesidades de los canales, coordinar acciones formativas, proporcionar información, asegurar una actuación homogénea.

- Elaborar argumentarios, informes y documentación de apoyo a las ventas

Se requiere

  • Experiencia superior a 3 años en funciones similares, preferentemente en sectores afines (utilities, telecomunicaciones, proveedores D2D…)
  • Usuario de Ofimática, especialmente Excel
  • Inglés, nivel B2 al menos

 

Nos gustaría contar con personas que quieran desarrollar su iniciativa y trabajar en un entorno que fomenta la mentalidad emprendedora y una cultura de completa transparencia y confianza.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.

Retribución en torno a 30.000 €.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1423". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente