EDP SOLAR es un área de nueva creación dentro de EDP ESPAÑA (www.edp.com) con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo.
Necesitamos incorporar en el departamento de Atención al Cliente un/a Especialista en Coordinación Comercial y Atención al Cliente. Responsabilidades principales:
- Coordinar las operaciones de atención al cliente relativas a EDP Solar: solicitudes, reclamaciones, etc.
- Analizar y detectar acciones de mejora, facilitando los datos necesarios para procedimentar aquellas experiencias que aporten valor y sean compartidas por los agentes y utilizadas para formación
- Controlar las actividades relativas a EDP Solar de los distintos canales de atención al cliente, tanto digitales como telefónicos, generando e implementando procedimientos, y estando al día de normativas de empresa aplicables.
- Contribuir a que los diferentes canales de contacto con los clientes puedan resolver cualquier demanda o trámite relacionado con los servicios y productos de EDP Solar dentro de los niveles de calidad y plazo establecidos, y para aprovechar oportunidades de ventas.
- Estudios universitarios superiores o equivalente
- Experiencia de 2 a 5 años relacionada con (la) experiencia de cliente:
- Supervisión de proveedores contact center
- Gestión de partners y colaboradores
- Usuario avanzado de ofimática (especialmente Excel)
- Inglés, nivel Alto
Valoraremos
- Formación adicional relacionada con el puesto
- Conocimientos de herramientas de atención al cliente (CRM Salesforce, CRM SAP, …) y experiencia en multicanalidad.
- Perfil analítico
La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.
Retribución interesante, adecuada a méritos aportados
Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1391".