GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

29-11-2019
chc energía
Madrid
Responsable de Plataforma CRM Salesforce y Sistemas Digitales

CHC Energía (www.chcenergia.es) es el resultado de la asociación de dos organizaciones que se complementan para crear una compañía líder en comercialización de Energía: CIDE (compañía que agrupa las actividades comerciales de más de 200 pequeños distribuidores de electricidad) y HC Energía (empresa centenaria perteneciente al Grupo EDP y presente en toda la cadena de valor del sector de la electricidad y el gas, y que lidera los índices españoles de satisfacción de clientes).

 

La posición dependerá del CEO de la compañía y el área es de gran valor estratégico para el grupo CHC Energía, ya que implica un programa de transformación tecnológico muy ambicioso en objetivos y alcance. Su responsabilidad será el diseño, planificación, desarrollo y mantenimiento de las herramientas digitales para el front end de la compañía. Principalmente:

  • Asumir el liderazgo técnico del proyecto de implantación de la nueva plataforma de front-end (solución de CRM sobre tecnología Salesforce y desarrollo de capacidades de Data Analytics), adoptando el rol de Solution Lead en metodología agile.
  • Coordinar con el área de TI de EDP España, como grupo responsable de una parte de la infraestructura tecnológica de CHC.
  • Realizar un seguimiento de la implantación de las herramientas y evolutivos posteriores.
  • Analizar la arquitectura de la solución y de su integración con otras capacidades técnicas, garantizando su integridad, eficiencia y su correcta evolución

Se requiere

  • Titulación universitaria, preferiblemente en el ámbito de Ingeniería, Economía o Ciencias.
  • Experiencia mínima de 2/3 años en implantación de proyectos de SALESFORCE y de 6-8 años de experiencia global.
  • Experiencia en grandes programas de transformación de negocio y tecnología, bajo metodologías de desarrollo tradicionales y agile.
  • Conocimientos mínimos de arquitecturas tecnológicas comunes del mercado, basadas en productos estándar (front-office, back-office, middleware, Analytics, etc.).
  • Disponibilidad para viajar a Oviedo (80% del tiempo) durante la implementación del proyecto. Después la ubicación será en las oficinas centrales en Madrid.
  • Inglés (B2).

Se ofrece

La empresa facilita un entorno de trabajo cuidado y en zona céntrica de Madrid, un equipo joven y estabilidad profesional (contrato indefinido). Además, de formación personalizada y desarrollo en un sector exigente y atractivo.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1388". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente