GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo

Volver al listado

ordum 
11-11-2019
ARTESANOS CERVECEROS DE ASTURIAS, s.l.

ARTESANOS CERVECEROS DE ASTURIAS, s.l. empresa de reciente creación y productora de la cerveza ORDUM, para reforzar sus planes de crecimiento, precisa incorporar un Responsable de Producción en su planta de Borines.

Borines - Piloña
Responsable de Producción

Dependiendo directamente del Gerente, y en estrecha colaboración con la responsable de desarrollo de producto (I+D+i), su misión será reforzar la gestión de las áreas de producción, mantenimiento y logística en todos sus aspectos, a fin de garantizar la producción prevista en tiempo, coste, calidad y seguridad.

Sus funciones y tareas serán, entre otras, la planificación, organización y asignación de recursos humanos y materiales, propios o en coordinación con colaboradores externos. Analizar, proponer e implementar en los casos que se decida los cambios y mejoras organizativas, metodológicas, etc. Asegurará el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad. Planificará y gestionará el mantenimiento de las instalaciones, asegurando su máxima disponibilidad en coordinación con las necesidades logísticas y comerciales. Apoyará al gerente y a la responsable de desarrollo de producto en cuantas tareas le sean requeridas, incluyendo la ejecución personalmente de las que puedan ser necesarias.

Se requiere

Formación mínima de FP / CFGS en especialidades afines (industria / alimentación), con al menos 3 años de experiencia en puesto / funciones similares (supervisión de la producción).

Inglés valorable.
Usuario habitual de herramientas informáticas

Disponibilidad para apoyar la ejecución de trabajos cuando sea necesario..

Se ofrece

La oferta supone la incorporación estable en un original e innovador proyecto en Asturias, en proceso de crecimiento y desarrollo


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1386".

NOTA: Es posible que el servidor de correo que gestiona los envíos de algún tipo de error. En ese caso intente de nuevo tras unos minutos.