GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

16-09-2019
EDP ESPAÑA
Madrid
Analista de Ventas y Customer Intelligence

EDP (www.edp.com) necesita incorporar un/a Analista de Ventas e Inteligencia de Cliente. Dentro de la nueva Dirección de Generación Distribuida, será el responsable de reunir, relacionar y analizar información relativa a la gestión de/con los clientes en los diferentes canales de relación comercial, a fin de mejorar el rendimiento de los mismos y su impacto en la conversión en ventas.

 

Se encargará de:

  • Realizar análisis continuos sobre el funnel de ventas, extrayendo y analizando información significativa, caracterizando “palancas de mejora” para cada una de las etapas del funnel, ayudando a la definición de la estrategia de captación de clientes y contribuyendo al aumento de la conversión en ventas.
  • Consolidar datos de diferentes proveedores (D2D, call-centers, instaladores…).
  • Realizar un diagnóstico de la captación de leads
  • Comunicación y colaboración constante con otros departamentos implicados (p.e. marketing, …)

 

La Dirección de Generación Distribuida es un área de nueva creación dentro de EDP España con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo.

Se requiere

- Estudios Superiores Universitarios en Matemáticas, Estadística, Investigación y Análisis de Mercado, Márketing, …

- Experiencia de al menos 5 años en análisis de datos de acciones comerciales. Se valorará experiencia en sectores con gestión comercial similar (utilities, telecos, etc.).

- Usuario avanzado en manejo de herramientas informáticas de análisis de mercados y de datos en general.

- Inglés nivel B2 mínimo imprescindible

 

El puesto requiere alta capacidad analítica y de tratamiento de datos, así como capacidad de organización y método, atención a procedimientos y trabajo en equipo.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.

Retribución interesante, adecuada a méritos aportados.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1371". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.