GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

16-09-2019
EDP ESPAÑA
Madrid
Analista de Operaciones

EDP (www.edp.com) necesita incorporar un/a Analista de Operaciones. Dentro de la nueva Dirección de Generación Distribuida, será el responsable de reunir, relacionar y analizar información relativa a la gestión del proceso de operaciones (instalación, provisión, logística y mantenimiento) a través del diseño, implantación y supervisión de sistemas de seguimiento de indicadores de negocio para las diferentes actividades, con el fin de optimizar los procesos operativos.

 

Se encargará de:

  • Definir y obtener KPIs de cada una de las actividades de operaciones que permitan un control del proceso extremo a extremo.
  • Analizar los indicadores de negocio con el fin de identificar acciones de mejora a nivel de proceso, tanto en cuanto a calidad como a performance.
  • Proponer acciones, derivadas del análisis previo, orientadas a mejorar el proceso operativo, siendo los principales objetivos la mejora de la experiencia de cliente y la eficiencia operativa.
  • Consolidar cuadros de mando de seguimiento de indicadores para cada uno de los proveedores que presten los servicios de operaciones.
  • Compartir periódicamente resultados operativos con proveedores y empresas colaboradoras, poniendo en marcha conjuntamente con ellos acciones orientadas a mejorar su performance.
  • Comunicación y colaboración constante con otros departamentos implicados (ventas, producto, …)

 

La Dirección de Generación Distribuida es un área de nueva creación dentro de EDP España con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo.

Se requiere

- Estudios Superiores Universitarios en Ingenierías, Matemáticas, Estadística o similar.

- Experiencia de al menos 3 años en análisis de datos y trabajo en seguimiento de KPIs con orientación a negocio y cliente. Se valorará experiencia en sectores con gestión muy orientada a indicadores (utilities, telecos, etc.).

- Usuario avanzado en manejo de herramientas informáticas de análisis y manipulación de grandes volúmenes de datos.

- Inglés nivel B2 mínimo imprescindible

 

El puesto requiere alta capacidad analítica y de tratamiento de datos, así como capacidad de organización y método, atención a procedimientos y trabajo en equipo.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.

Retribución interesante, adecuada a méritos aportados.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1370". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.