GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

06-09-2019
EDP ESPAÑA
Madrid
Salesforce Manager

EDP (www.edp.com) necesita incorporar dos Sales Manager en Madrid.

Dentro de la nueva Dirección de Generación Distribuida y en el área de Ventas, se responsabilizará de coordinar las fuerzas de ventas externas en el área asignada. En concreto:

  • Asignar campañas, objetivos, formar y dotar de medios a las fuerzas de ventas, a través de técnicas de focalización, segmentación y estructuración del territorio.
  • Coordinar, dar soporte y ejercer el seguimiento de los numerosos equipos dispersos por su zona. Asegurando la correcta aplicación de las prácticas y políticas comerciales de EDP y el cumplimiento de los acuerdos por parte de cada proveedor.
  • Medir y valorar el rendimiento obtenido, en un proceso de mejora continua cuyo fin es la optimización de resultados.

 

La Dirección de Generación Distribuida (Autoconsumo Solar) es un área de nueva creación dentro de EDP España con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo.

 

Se requiere

-  Estudios universitarios superiores, valorándose formación adicional relacionada con el puesto.

-  Experiencia superior a 7 años en funciones de coordinación y supervisión de fuerzas de ventas, preferentemente en sectores afines (utilities, telecomunicaciones, proveedores D2D…)

-  Usuario de Ofimática, especialmente Excel

-  Inglés imprescindible, nivel B2 al menos

 

Nos gustaría contar con personas que quieran desarrollar su iniciativa y trabajar en un entorno que fomenta la mentalidad emprendedora y una cultura de completa transparencia y confianza.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.

Retribución interesante, adecuada a méritos aportados.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1364".