GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

13-08-2019
EDP ESPAÑA
Madrid
Front-End Developer

EDP (www.edp.com) necesita incorporar un/a Front-End Developer en Madrid.

Dentro de la nueva Dirección de Generación Distribuida, los desarrolladores front-end de esta unidad digital serán responsables de transformar el diseño y la visión del producto en un producto funcional.

 

Influirá directamente en cómo los usuarios interactuarán con el sistema. Deberá esforzarse para mantenerse actualizado en las novedades y cambios tecnológicos, desde nuevos conceptos al conocimiento de frameworks, lenguajes y metodologías; con iniciativa y curiosidad por anticiparse a tendencias de futuro. Estará claramente identificado con el desarrollo de interfaces limpias y experiencias de usuario de calidad.

Entre sus principales responsabilidades, se encargará de:

  - Desarrollar front-ends tecnológicamente avanzados para el comercio electrónico y aplicaciones e-care / m-care en cooperación con los diseñadores, a los que aportará a su vez ideas y sugerencias cuando sea necesario.

  - Asegurar que el código empleado siga las últimas prácticas y estándares de codificación.

  - Colaborar con los desarrolladores de back-end para tener una visión de conjunto, contribuir al desarrollo de API´s del sistema y usarlas eficazmente.

  - Creación de pruebas unitarias y de integración, así como el desarrollo herramientas de automatización para tareas diarias.

  - Proponer ideas y opiniones para evitar problemas y soluciones ineficientes

 

La Dirección de Generación Distribuida es un área de nueva creación dentro de EDP España con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo.

Se requiere

  • Más de 5 años de experiencia como desarrollador de front-end. Experto en HTML, CSS compatible con navegadores diversos, JavaScript y diseño responsive.
  • Experiencia en desarrollo web móvil.
  • Conocimientos de programación funcional y orientada a objetos en JavaScript. Experiencia en el uso de frameworks como Angular (>= v2), React, Vue etc.
  • Comprensión clara de metodologías ágiles como Scrum o Kanban / experiencia como desarrollador en un equipo con metodología ágil. Buena comprensión de REST APIs.
  • Capacidad para crear pruebas unitarias y de integración efectivas / pruebas e2e.
  • Inglés (imprescindible nivel B2 al menos)

 

Nos gustaría contar con personas con pasión por la tecnología, motivadas por el impacto de las tecnologías emergentes o disruptivas y abiertas a aprender nuevas ideas fuera del conjunto de conocimientos establecidos. Con grandes habilidades comunicativas, habilidades de solución de problemas y trabajo en equipo, colaborando en crear eficientemente soluciones innovadoras.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.  

Ideal para personas que quieran desarrollar su iniciativa y trabajar en un entorno que fomente las mentes emprendedoras y una cultura de completa transparencia y confianza.

Retribución interesante, adecuada a méritos aportados


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1357".