GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo

Volver al listado

TorreElectrica_H_001 
05-02-2019

Nuestro cliente es una grupo empresarial de fabricación y distribución de equipos eléctricos con presencia a nivel mundial, y cuya dirección corporativa se encuentra ubicada en la sede de la filial europea en Asturias.

El grupo está actualmente en fase de fuerte expansión, tanto en Asturias, con la puesta en marcha de una nueva instalación de fabricación, como en el resto del mundo; para lo que precisa reforzar el equipo de gestión financiera en Asturias.

Oviedo
Controller Financiero

El nuevo Controller Financiero dependerá de la Dirección Financiera Corporativa (Corporate CFO) y su principal misión será dar apoyo a la Dirección a través del desarrollo y mantenimiento de planes de negocio, de las proyecciones financieras y otras responsabilidades de análisis y control.

 Para ello, entre otras, sus tareas incluirán:

-          Preparación y seguimiento del plan financiero y del grupo.

-          Búsqueda de financiación pública y privada, con cierta autonomía en el planteamiento y enfoque a presentar, incluso en la negociación si fuese necesario

-          Elaboración de informes y análisis financieros, tanto recurrentes como puntuales, de negocio y de seguimiento de KPI´s; desarrollo y mantenimiento de modelos de control y previsión.

-          Tareas recurrentes tales como la gestión y optimización de tesorería, monitorización de parámetros financieros, etc.

-          Análisis y valoración de inversiones y activos

-          Realización, normalización y propuesta de mejora en procedimientos.

-          Colaboración con otros equipos internos, potenciando su desarrollo y su sensibilidad hacia la optimización de recursos (financieros) y procesos

-          Representación ante terceros en los casos que se determine, manteniendo una comunicación fluida y adecuada a los intereses del grupo

-          Cuantas otras contribuyan a mejorar los objetivos financieros y de control del grupo

Se requiere

Necesitamos un candidato/a con:

-          Licenciatura y MBA o Master en Finanzas y al menos 5 años de experiencia en funciones similares

-          Muy valorable experiencia específica en alguno de los siguientes sectores: consultoría financiera, banca de empresa / corporativa, mercados bursátiles u otros de capitales externos (capital riesgo, …); aplicación o conocimientos de IFRS y prácticas de control interno.

-          Muy valorable experiencia en gestión financiera en grupos internacionales.

 

-          Dominio de herramientas informáticas, SAP y Excel en particular.

-          Total disponibilidad, incluyendo viajes al extranjero con cierta intensidad.

-          Inglés C1

Se ofrece

Se ofrece puesto estable, con alto grado de desarrollo profesional acompañando a un proyecto en fuerte expansión internacional

 Retribución atractiva en base a fijo e incentivos.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1330".
Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.

Enviar curriculum para esta oferta