Nuestro cliente está especializado en suministros, distribución y trading de productos siderúrgicos y químicos para minería e industria cementera principalmente y con presencia y red comercial internacional.
Necesitamos incorporar un/a Responsable de Administración dentro del área de operaciones que asegure que las operaciones comerciales (actualmente opera en más de 36 países) tienen el respaldo administrativo adecuado. Serán sus responsabilidades principales:
- Ofertas y pedidos: centralizar la recepción y organización de pedidos, carga (erp), control y seguimiento
- Documentación comercial: certificados, packing list, documentos de transporte, etc.
- Facturación
- Cobro: control y gestión de documentos de pago, gestión de impagados, reclamaciones administrativas, etc
- Gestión documental del área comercial
- Grado en ADE o similar.
- Formación en Comercio Exterior.
- Experiencia de al menos 5 años en administración de Comercio Exterior
- Inglés: imprescindible nivel mínimo de B2.
- Francés: muy valorable.
- Usuario avanzado de ofimática: Word, Excel.
Incorporación indefinida, con periodo de prueba
Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1329". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.