Nuestro cliente es una empresa de fabricación de bienes de equipo para obra civil y minería, de prestigio internacional y líder en su sector por tecnología, calidad y volumen de mercado.
Necesitamos incorporar un/a Técnico Especialista en Márketing Digital que se responsabilice de iniciar, implementar y desarrollar acciones relacionadas con márketing digital que potencien la imagen de la compañía y contribuyan a su desarrollo comercial. Serán sus responsabilidades principales:
- actualizar sitio y herramientas web
- coordinar y/o elaborar contenidos digitales relevantes
- gestionar la presencia de la compañía en medios sociales
- aumentar la presencia en plataformas digitales que incremente la imagen de marca
- ofrecer soporte al área comercial participando en acciones de márketing: catálogos, ferias y eventos, comunicaciones a clientes, ...
Buscamos una persona capaz de integrar nuevas herramientas digitales en todo el ámbito de la compañía, y de contribuir en la comunicación y desarrollo comercial, todo en un contexto netamente internacional.
- Grado o licenciatura en Márketing, ADE, Empresariales, Ingeniería, Comunicación.
- Formación especializada (máster, postgrado) en Márketing Digital.
- Experiencia de al menos 3 años en responsabilidades similares
- Inglés: idioma de trabajo, imprescindible nivel muy alto (C1-C2).
- Francés: idioma de trabajo, valorable nivel alto (B2-C1)
La incorporación supone integrarse de manera estable en una compañía muy valorada a todos los niveles. Las condiciones económicas serán interesantes y reflejarán la experiencia y valores aportados.
Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1328". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.