GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

13-02-2018
chc energía

CHC Energía (www.chcenergia.es) es el resultado de la asociación de dos organizaciones que se complementan para crear una compañía líder en comercialización de Energía: CIDE (compañía que agrupa las actividades comerciales de más de 200 pequeños distribuidores de electricidad) y EDP Energía (presente en toda la cadena de valor del sector de la electricidad y el gas, y que lidera los índices españoles de satisfacción de clientes).

Madrid
Gestor/a de Desarrollo de Negocio

Necesitamos incorporar un/a Gestor de Desarrollo de Negocio en la central en Madrid, que se integrará en el equipo de gestores actual. Serán tus responsabilidades:

- Gestión regulatoria y de Compliance

- Gestión y analítica de datos comerciales y operativos

- Desarrollo de Productos y Sistemas Comerciales

- Estudios y Análisis Específicos sobre el Sector:  competencia, digitalización, coche eléctrico, gestión de autoconsumo, …

Se requiere

 

- Titulación universitaria, preferiblemente en ADE o Ingeniería.

- Experiencia aconsejable en funciones similares, valorándose si es en el sector de la energía.

- Usuario Avanzado de Excel: manejo de gran volumen de datos, uso de macros, etc.). Se valoran conocimientos de SAP (visualización de datos, extracción de informes, etc.).

 

Buscamos una persona que aporte:

- actitud positiva y enérgica

- capacidad analítica

- flexibilidad y adaptabilidad a cambios

- colaboración de equipo

Se ofrece

La empresa facilita un entorno de trabajo cuidado y en zona céntrica de Madrid, un equipo joven y estabilidad profesional. Además, de formación personalizada y desarrollo en un sector exigente y atractivo.

 Contrato indefinido.

Retribución: 20.000 € brutos/año + 15% variable + ayuda comida


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o por correo (procesos@gysa.es) indicando "Referencia 1303". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.