GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

29-01-2018
EDP ESPAÑA
Oviedo
Administrativo/a de Reclamaciones

EDP España (www.edepenergia.es) necesita incorporar un/a Administrativo de Reclamaciones.

Sus responsabilidades se centran de dar soporte administrativo al área y participar en la resolución de consultas y reclamaciones: elaborar y gestionar documentación, registro informático de información, atención de solicitudes e incidencias, etc.

Buscamos a una persona con capacidad de relación y de comunicación oral y escrita, y con facilidad para integrarse en equipos de trabajo.

Se requiere

Formación mínima: Bachiller/Módulo de Grado Superior o Grado de tipo Administrativo o Informático. Preferible con buenos resultados académicos.

Se valoran conocimientos/experiencia en:

   - servicios relacionados con Reclamaciones y Atención a Clientes y ciclo comercial

   - procesos y regulación de la actividad de comercialización.

   - relaciones con Administraciones y Organismos Públicos

Usuario avanzado de ofimática, especialmente Excel.

Imprescindible Inglés, nivel B2 mínimo.

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional. Se ofrecen, además, condiciones muy apreciadas en cuanto a retribución, beneficios sociales, horarios, etc.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o por correo (gysarrhh@gysa.es) indicando "Referencia 1299". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.