EDP España (www.edepenergia.es) necesita incorporar un/a Administrativo de Experiencia de Cliente.
Serás responsable de mantener actualizada información en los soportes de Experiencia de Cliente que la compañía tiene implementados:
- realizar trabajos administrativos de apoyo diversos (recabar, conformar y facilitar información)
- mantener actualizada documentación exigida por las diferentes auditorías relacionadas con Atención Al Cliente.
Buscamos a una persona con facilidad para colaborar con equipos diversos, organizada, y con entusiasmo por los avances en su área de trabajo.
- Formación mínima de Bachiller/Módulo de Grado Superior o de Grado Universitario. Preferible con buenos resultados académicos.
- Se valora formación/experiencia en servicios relacionados con Experiencia de Cliente y Márketing.
- Imprescindible Inglés, nivel B2 mínimo.
- Usuario avanzado de ofimática, especialmente Excel.
La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional. Se ofrecen, además, condiciones muy apreciadas en cuanto a retribución, beneficios sociales, horarios, etc.
Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o por correo (gysarrhh@gysa.es) indicando "Referencia 1298". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.