Oviedo
Responsable de Proyectos de Desarrollo de Canales on line de Atención a Clientes
La Atención a Clientes es un área relevante para EDP Energía y ha sido reconocido por la Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes, que ha distinguido a EDP como el mejor centro de relación con el cliente. La responsabilidad del puesto se dirige a evolucionar los canales on line de Atención a Clientes con el objetivo de optimizar su uso y eficacia, esto es:
- Mantenerse actualizado en tendencias tecnológicas y experiencias de vanguardia relacionadas con Atención a Clientes.
- Analizar funcionalidades de los canales on line y experiencia de los clientes con los mismos y proponer mejoras en las aplicaciones y/o nuevos proyectos.
- Coordinar y controlar evolutivos y proyectos: análisis funcional, colaboración con desarrolladores, supervisión y control, pruebas, implementación, seguimiento.
- Actualizar procedimientos de los canales
- Reportar indicadores específicos de las herramientas
Se requiere
- Formación universitaria y en áreas digitales: desarrollo de aplicaciones móviles/web, márketing digital, … Se valora formación adicional en Informática o Matemáticas.
- Experiencia contrastada (2 años al menos) como jefe de proyectos en el ámbito de diseño de aplicaciones para clientes en entorno móvil / web
- Inglés: nivel B2 al menos
- Se valora conocimiento del mercado tecnológico
- Manejo a nivel avanzado del paquete Office.
Se ofrece
- Contratación estable en un compañía referente en su sector
- Retribución en torno a 30.000 € + beneficios sociales, seguro médico, …
- Incorporación inmediata
Enviar c.v. actualizado a través de este medio, indicando la "Referencia 1277". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.