GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

27-03-2017
EDP ESPAÑA
Oviedo
Responsable de Proyectos de Desarrollo de Canales on line de Atención a Clientes

La Atención a Clientes es un área relevante para EDP Energía y ha sido reconocido por la Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes, que ha distinguido a EDP como el mejor centro de relación con el cliente. La responsabilidad del puesto se dirige a evolucionar los canales on line de Atención a Clientes con el objetivo de optimizar su uso y eficacia, esto es:

 

  •  Mantenerse actualizado en tendencias tecnológicas y experiencias de vanguardia relacionadas con Atención a Clientes.
  •  Analizar funcionalidades de los canales on line y experiencia de los clientes con los mismos y proponer mejoras en las aplicaciones y/o nuevos proyectos.
  •  Coordinar y controlar evolutivos y proyectos: análisis funcional, colaboración con desarrolladores, supervisión y control, pruebas, implementación, seguimiento.
  •  Actualizar procedimientos de los canales
  •  Reportar indicadores específicos de las herramientas

Se requiere

  • Formación universitaria y en áreas digitales: desarrollo de aplicaciones móviles/web, márketing digital, … Se valora formación adicional en Informática o Matemáticas.
  • Experiencia contrastada (2 años al menos) como jefe de proyectos en el ámbito de diseño de aplicaciones para clientes en entorno móvil / web
  • Inglés: nivel B2 al menos
  • Se valora conocimiento del mercado tecnológico
  • Manejo a nivel avanzado del paquete Office.

Se ofrece

  •  Contratación estable en un compañía referente en su sector
  •  Retribución en torno a 30.000 € + beneficios sociales, seguro médico, …
  •  Incorporación inmediata

Enviar c.v. actualizado a través de este medio, indicando la "Referencia 1277". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.