GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

05-01-2017
EDP ESPAÑA

EDP ESPAÑA (www.edpenergia.es) necesita incorporar en el Área de Innovación y Mejora Continua, en Madrid, un Técnico de Empresas Innovadoras.

Madrid
Coordinador/a de Proyectos de Innovación

Su responsabilidad se centrará en la búsqueda, aceleración e incubación de nuevas empresas innovadoras en el ámbito de la energía. Esto es: promover proyectos de innnovación, sensibilizar a la compañía en las nuevas tendencias científicas y tecnológicas, y participar en proyectos transversales de mejora continua y sostenibilidad.

El puesto exige capacidad para participar en eventos científicos y empresariales nacionales e internacionales (ferias, foros, presentaciones de proyectos emergentes, stat ups, reuniones con centros tecnológicos y académicos, etc.) que permitan conocer avances y propuestas tecnológicas que sean consonantes con las políticas de innovación de la compañía. También visión de negocio para detectarlos y capacidad para analizar la proyección técnica y económica de los mismos. Y habilidad para comunicar, defender e impulsar las propuestas con el objetivo de que sean integradas en la compañía.

Este puesto significa la incorporación estable en una compañía muy significativa en el sector energía, y en un área de trabajo con elevadas expectativas.

Se requiere

Formación técnica de nivel superior (Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o equivalente). Es aconsejable formación de postgrado tipo máster.

Comunicación fluida en inglés. Disponibilidad para viajar.

Experiencia en gestión de proyectos de I+D+i/innovación. Conocimiento actualizado de avances tecnológicos, especialmente del sector energía. Criterio para discriminar proyectos tecnológicos viables.

Se ofrece


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, indicando en el sobre "Referencia 1260". Esta oferta está publicada en infojobs si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.