GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

05-01-2017
Industria Textil y Moda

Nuestro cliente es una empresa de referencia en diseño y fabricación de vestuario corporativo. Tiene presencia tanto nacional como internacional y está centrada en sectores en los que el vestuario de los empleados tiene incidencia en los clientes: hotelería, transporte de viajeros, … Ofrece servicios y colecciones con un grado de personalización elevados.

Asturias
Responsable de Compras y Logística

La responsabilidad del puesto es organizar y ejecutar las actividades de compras y logística de la empresa con el objetivo de optimizarlas y, en consecuencia, mejorar la tasa de servicio al cliente. Principalmente:

  -    Estructurar el área de Compras: procedimientos, indicadores de calidad de proveedores, contratos, valoración de ofertas, negociaciones, seguimiento de pedidos, amplianción de cartera de proveedores, …

  -    Organizar y gestionar las relaciones con platafomas logísticas y empresas de transportes: trámites administrativos, aduanas, asignación y control de envíos, …

  -    Mejorar la organización de flujos de fabricación (externalizada, otros países) y entrega de mercancía al cliente (mercado internacional), en colaboración con otros departamentos.

  -    Optimizar los stocks de materias primas y productos terminados (control de aprovisionamientos, riesgos, previsiones de ventas, tiempos, …)

Se requiere

Formación de nivel superior o asimilada. Con especialización en Compras y Logística.

Fluidez en Inglés (nivel C1). Se valora comunicación en francés.

Usuario de ofimática y de aplicaciones de gestión logística.

Experiencia de 3-5 años en gestión de mercancías a nivel internacional, y valorable en Compras.

Se ofrece

Incorporación estable.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, indicando en el sobre "Referencia 1259". La oferta está publicada en infojobs; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.