GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

04-11-2016
Fabricación de Bienes de Equipo
Asturias
Jefe de Proyecto

Nuestro cliente es una empresa de fabricación de bienes de equipo para obra civil y minería de prestigio internacional y líder en su sector tanto por calidad como por volumen de mercado.

Necesitamos incorporar un nuevo Jefe de Proyecto. Su responsabilidad principal es realizar el seguimiento y control de los proyectos asignados:

  • Analizar los proyectos y asegurar que los pedidos corresponden a las ofertas realizadas: coordinación con área comercial, ajuste de especificaciones, etc.
  • Realizar el seguimiento de la ejecución de los proyectos asegurando que se ejecutan con la calidad contratada y en los plazos establecidos: control de modificaciones, interlocución con clientes, solución de incidencias, puestas en marcha, …
  • Realizar el seguimiento económico de los contratos que asegure el beneficio previsto en cada proyecto: control de presupuesto, ajustes, ….

La incorporación en la compañía implica trabajar con intensidad en proyectos internacionales significativos, y mantenerse en la vanguardia tecnológica en su ámbito.

Se requiere

Ingeniería Técnica o Superior Industrial, preferible especialidad Eléctrica o Mecánica

Se valoran conocimientos de fluidos.

 

Fluidez en Inglés y Francés imprescindible (nivel B2 mínimo).

Se valora comunicación en alemán /otros idiomas

 

Usuario de ofimática y CAD. Valorable Proengineer, BIM.

 

Se valora experiencia en gestión de proyectos, aunque también se contempla incorporar a técnicos sin experiencia.

Se ofrece

Incorporación estable en una empresa con liderazgo internacional reconocido.

Retribución en función de experiencia aportada.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o bien por correo postal a GYSA Recursos Humanos, S.L. C/Fray Ceferino, nº 37 1-A 33001-Oviedo (Asturias), indicando en el sobre "Referencia 1250". Esta oferta está publicada en infojobs; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.