GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo

Volver al listado

25-08-2016
Asesoría Jurídica, Fiscal y Laboral

 

Consolidada Asesoría asturiana, de tamaño mediano-grande, necesita para incorporación al equipo de gestión Contable y Fiscal:

Oviedo
Técnico/a Fiscal-Contable

Se requiere

 Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas con al menos cinco años de práctica profesional en Asesoría o Auditoría de Empresas. Se valorarán estudios de postgrado en Fiscalidad.

Dependiendo del Director de la Asesoría, se responsabilizará del asesoramiento y gestión tanto contable como fiscal de los clientes asignados. Deberá ser capaz de trabajar con alto grado de autonomía, actuando como respaldo del Director en los casos que sea necesario.

El puesto requiere tanto la ejecución de tareas básicas (mecanización contable, etc.) como, dentro de su capacidad, las más complejas de liquidación, confección y presentación de impuestos, atención a clientes y actuación ante las administraciones públicas; respaldado por los compañeros del Departamento.

Se ofrece

 

Incorporación estable una vez superado el periodo de prueba.

La política de la empresa pasa por eviar el exceso de jornada.

El puesto de trabajo se prevé en Oviedo, con posibilidad de trabajo o traslado a sus oficinas en Gijón o Avilés.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o bien por correo postal a GYSA Recursos Humanos, S.L. C/Fray Ceferino, nº 37 1-A 33001-Oviedo (Asturias), indicando en el sobre "Referencia 1245". Esta oferta está publicada en infojobs si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.