GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

08-08-2016
Importante multinacional

Buscamos un Auditor Interno para incorporar en el centro de trabajo en Asturias de una importante multinacional Canadiense

Asturias
Auditor/a Interno

- Apoyar en la planificación de proyectos de auditoria y realizar revisiones de acuerdo al programa anual.
- Reporte de resultados de auditoria u otros proyectos a nivel local y corporativo, que incluya observaciones y recomendaciones de auditoria. Presentar los resultados de las revisiones realizadas a los miembros de la dirección correspondiente.
- Informar trimestralmente al comité de auditoría de los avances e incidencias acaecidas. 
- Interactuar con miembros de la dirección local aportando recomendaciones de mejora continua respecto a gobierno organizacional, riesgos, controles y procesos.
- Realizar las pruebas anuales a controles internos sobre información financiera (ICFR por sus siglas en Ingles), controles a nivel entidad (ELC), y controles y procedimientos sobre la revelación de información pública (DC&P) para soportar el proceso de certificación del CEO/CFO en cumplimiento con    los requerimientos del Instrumento Nacional Canadiense 52-109 (similar a SOX).
- Apoyar a los responsables de procesos de negocio para la remediación de deficiencias de control interno, proporcionando dirección para el diseño de controles, así como para la interpretación de nuevos requerimientos de 52-109. 
- Mantener un control de observaciones de auditoría y deficiencias de control interno, realizando actualizaciones periódicas respecto al estatus de los planes de remediación, asegurando su remediación en tiempo y forma.
- Definición, implantación y seguimiento de procedimientos y políticas internas. Revisión e implantación de medidas en materia de LOPD.
- Participación activa en tareas de revisión a nivel operacional o de gestión (departamento de nóminas, IT...), apoyando a la dirección local en aquellas labores requeridas.

Se requiere

- Licenciatura en ADE / Economía.

- Experiencia entre 5 y 10 años en auditoria externa o interna, con bases sólidas en auditoria basada en riesgos. 

- Capacidad para la resolución de problemas, creatividad, innovación y pensamiento estratégico.

- Excelentes habilidades de comunicación. Debe tener una actitud positiva, saber escuchar y mantener una actitud analítica.

- Entendimiento básico de sistemas, riesgos y controles de tecnologías de información. Se valorará experiencia previa en auditoria de tecnologías de información.

- Nivel alto de Ingles (hablado y escrito) requerido C2.

- Uso avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point). Adicionalmente, se valorara experiencia en el manejo de aplicaciones de análisis de datos (ACL. Access)

- Permiso de conducir imprescindible


Se ofrece

El puesto ofrece la posibilidad de lograr una alta especialización en un contexto internacional.
Incorporación estable, con retribución de 35-40.000 e Bruto/Año.


Puede enviar cv y fotografía a través de esta web (enlace arriba a la derecha) o por correo postal indicando Ref: "1242" a GYSA Recursos Humanos, S.L.. Calle Fray Ceferino, 37, 1ºA 33001-Oviedo (Asturias).