GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo

Volver al listado

26-05-2016
Importante multinacional

Importante empresa perteneciente a grupo multinacional, para sus instalaciones en Asturias.

Dependiendo de la Dirección General, se responsabilizará de la dirección del área de mantenimiento, con talleres propios y un equipo de 25-30 personas; así como los proveedores externos que puedan necesitarse.
Las instalaciones incluyen maquinaria pesada, instalaciones de almacenaje y transporte de graneles, instalaciones máquinas y líneas eléctricas; e instalaciones de regulación y control.

Asturias
Jefe de Mantenimiento

Se requiere

Precisamos una persona resolutiva, claramente orientada a objetivos y a garantizar la máxima disponibilidad de las instalaciones. Deberá ser capaz de organizar los recursos humanos y materiales a su cargo, y potenciar el mantenimiento preventivo. Conocimientos de lean manufacturing son igualmente deseables.
Licenciado en Marina-Máquinas o Ingeniero Técnico - Superior, con experiencia en mantenimiento de instalaciones industriales en torno a 10 años.
Alto nivel de inglés.

Se ofrece

Incorporación estable en empresa de referencia en su sector.
Retribución muy competitiva.


Puede enviar cv y fotografía a través de esta web o por correo postal indicando Ref: "1228" a GYSA Recursos Humanos, S.L.. Calle Fray Ceferino, 37, 1ºA 33001-Oviedo (Asturias). Esta oferta aparece publicada en Infojobs, si ya se ha inscrito no es preciso que lo haga a través de otros medios.