GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

23-04-2016
Samoa Industrial, S.A.

SAMOA INDUSTRIAL, S.A. (www.samoaindustrial.com) es una multinacional líder en diseño y fabricación de equipos y bombas para el transvase de fluidos viscosos, así como equipos de medición y control de fluidos en los sectores de automoción, industria de procesos y fabricación, minería, construcción, agricultura, plataformas petrolíferas, aviación y minería, química, tintas, pinturas, tratamientos de agua, aditivos, papel, tratamientos de superficie, cerámica, farmacéutico,...

Gijón
Area Manager Ventas Internacional

SAMOA INDUSTRIAL, S.A., es un grupo en continuo crecimiento y con espíritu innovador. Actualmente, desarrolla un importante proyecto de inversión en nuevas líneas de negocio y desea incorporar un TECNICO COMERCIAL- AREA MANAGER VENTAS INTERNACIONAL.

Dependiendo de la dirección de Marketing y Ventas, su responsabilidad es desarrollar el presupuesto de ventas en zona geográfica asignada de área internacional, atendiendo y ampliando la cartera de clientes y logrando los objetivos asignados

FUNCIONES:

- Desarrollar la red comercial existente en el territorio asignado, así como crear nuevas redes en función de los objetivos fijados, utilizando la investigación de mercado, visitas a distribuidores y clientes preferentes, organizando y/o participando en ferias, etc.

- Colaborar en la realización del presupuesto anual y una vez aprobado, hacer seguimiento y realizar las acciones pertinentes para su cumplimiento.

- Colaborar en la elaboración y comunicación de tarifas y cotizaciones a cada cliente

- Atender a los clientes de su zona y lograr su satisfacción: asesorando sobre los productos, realizando ofertas técnicas, tramitando pedidos y haciendo un seguimiento hasta el cobro, manteniendo un contacto continuado y desplazándose cuando sea necesaria su presencia.

- Trabajar coordinadamente con el área de Marketing y Ventas en propuestas de mejora

Se requiere

- Formación Universitaria, preferiblemente Ingeniería Técnica o Superior. Se valoran conocimientos de Dinámica de Fluidos y Neumática.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones técnico-comerciales. Se valorará experiencia en actividades relacionadas con el sector de transvase de fluidos.
- Preferentemente residencia en zona de ASTURIAS, no descartándose ninguna candidatura por razones de residencia.
- Usuario avanzado de Office
- Dominio del idioma inglés, valorándose otros idiomas.
- Disponibilidad para desplazamientos en zona internacional asignada

Se ofrece

- Incorporación en empresa con más de 50 años de actividad, consolidada y en continuo proceso de crecimiento y mejora
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro del grupo
- Formación continua y específica a cargo de la empresa
- Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados


Puede enviar cv y fotografía a través de esta web o por correo postal indicando Ref: "1226" a GYSA Recursos Humanos, S.L.. Calle Fray Ceferino, 37, 1ºA 33001-Oviedo (Asturias). Esta oferta aparece publicada en Infojobs, si ya se ha inscrito no es preciso que lo haga a través de otros medios.