GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo

Volver al listado

H_Arcelor1 
22-04-2016
Fabricante líder en equipamiento eléctrico industrial

Nuestro cliente es una empresa fabricante de equipamiento eléctrico para la industria, líder nacional en su segmento de productos. Para reforzar el crecimiento de una de sus líneas de producto a nivel mundial, precisa incorporar un DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO.

Asturias
Director de Desarrollo de Negocio

Dependiendo del Director General, su misión será la consecución del incremento de ventas de su línea de negocio. Para ello sus responsabilidades y tareas incluirán, entre otras, las siguientes:

· Elaborar información de mercado, identificando nichos y oportunidades de mercado para los productos, analizando el mercado y la competencia.

· Colaborar en elaborar el presupuesto y Plan de Márketing y estrategia comercial, así como su posterior seguimiento

· Colabora en el desarrollar productos, márgenes y precios; colaborando con el departamento técnico en la definición de productos a partir de necesidades identificadas en el mercado

· Dar soporte técnico a Ventas, actuando como experto técnico y apoyando sus gestiones.

Se requiere

Para este puesto pensamos en un Ingeniero Industrial, Técnico o Superior, con al menos 3 años en funciones similares. Otras titulaciones técnicas son aceptables si se aporta experiencia de interés (productos o tipología de clientes objetivo).
Se valorarán conocimientos específicos en máquinas eléctricas industriales y formación adicional en márketing / desarrollo comercial.
Imprescindible dominio de Inglés y disponibilidad para viajar por todo el mundo. Se valorará manejo de Francés como segunda lengua.

Se ofrece

Incorporación estable en empresa en crecimiento, con presencia a nivel mundial.
Retribución muy atractiva.

 

Puede enviar cv y fotografía a través de esta web o por correo postal indicando Ref: "1220" a GYSA Recursos Humanos, S.L.. Calle Fray Ceferino, 37, 1ºA 33001-Oviedo (Asturias). Esta oferta aparece publicada en Infojobs, si ya se ha inscrito no es preciso que lo haga a través de otros medios.

Enviar curriculum para esta oferta